0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Viene estudio de grabación

RIO BRAVO, TAM.- Abrirán un estudio de grabación para impulsar a talentos riobravenses.
En apoyo a talentos riobravenses
domingo, 1 de diciembre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Próximamente abrirán estudio de grabación al público, e impulsar a nuevos talentos de la música riobravense.
Ignacio Becerril Candanoza, Director del Museo de Historia "Un Viaje al Pasado", dijo están afinando detalles para la apertura de estudio de grabación, que esperan abrir en enero del próximo año 2020.
Está por salir a la luz pública el primer disco grabado interpretado por el Profesor Aldo Ríos, y los sonidos y arreglos musicales por el Ing. Sergio Sánchez.
El disco contiene 13 éxitos de talentos riobravenses, e incluye la canción Navidad, dedicada a las posadas navideñas de diciembre, melodía que ha trascendido en algunas ciudades del Valle de Texas.
Hay otros dos discos pendientes por terminar de grabar, de talentos de Río Bravo, con canciones inéditas unas 15 mínimo por disco.
Están en espera de constancia de registro del estudio de grabación, que actualmente está en trámite ante la Secretaría de Gobernación.
Ambos discos contemplan melodías desde rancheras, norteñas, cumbias, baladas y música regional.
El estudio estará abierto al público en general, y a nuevos talentos de Río Bravo, y grupos musicales, para que tengan la oportunidad de grabar un disco.
Finalizó, entre algunos talentos que serán incluidos, es Iván Treviño quien ganó Concurso de Canto en la Expo Feria de Río Bravo, entre otros destacados prospectos riobravenses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion