0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rehabilitan añejo salón del Ejido Río Bravo

RIO BRAVO, TAM.- Dan manita de gato en remodelar añejo salón del Ejido Río Bravo.
Acondicionan añejo Salón de Actos del Ejido Río Bravo, rehabilitando su estructura e impermeabilizando la placa, y darle manita de gato con pintura.
domingo, 1 de diciembre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Acondicionan añejo Salón de Actos del Ejido Río Bravo, rehabilitando su estructura e impermeabilizando la placa, y darle manita de gato con pintura.
A decir de Ernesto Reyes Dávila, tesorero y José Guadalupe, integrantes de la directiva ejidal, cuyo comisariado es José Rodríguez Vallejo, realizan trabajos de restauración al salón con aportación de los mismos compañeros ejidatarios.
Dicho inmueble fue construido en 1970, según consta en la placa develada que se ubica en dicho salón.
Tenían años sin hacerle una remodelación general parte posterior, y ahora el ejido decidió remodelarle rehabilitando la placa, techumbre y estructura en general.
Era ya necesario hacerle un cariñito de mejorar las condiciones del inmueble, decidiendo los campesinos del ejido, aportar su granito de arena para darle un nuevo rostro.
Cabe mencionar, también rehabilitaron el cableado de energía eléctrica para mejor iluminación del inmueble, y evitar fallas en el sistema eléctrico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion