0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a la población a presenciar el Desfile Navideño

Este próximo 17 de diciembre se estará llevando a cabo el Desfile Navideño con la participación de las diferentes instituciones educativas así como del sector público y privado.
Se estará llevando a cabo el próximo 17 de diciembre
domingo, 1 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este próximo 17 de diciembre se estará llevando a cabo el Desfile Navideño con la participación de las diferentes instituciones educativas, además de ser una invitación abierta a la sociedad en general.
La Secretaria de Educación Pública Municipal, la maestra Sonia Mercado Rodríguez, menciona que el objetivo es hacer de la época navideña, una grandiosa fiesta decembrina, organizando para ello el Desfile Navideño 2019.
Se pretende que las familias acompañadas de sus hijos disfruten de un gran desfile y sean partícipes de la magia de la Navidad, en la que la unidad familiar sobresalga ante los problemas cotidianos de nuestra vida.
Asimismo dijo que en este desfile habrán de participar diferentes instituciones, tanto educativas como del sector público y privado, quienes habrán de participar con carros alegóricos con un bonito espectáculo.
Será un desfile por las principales calles de la ciudad, por lo que la ciudadanía tendrá la oportunidad de presenciar este recorrido que se estará haciendo el próximo 17 de diciembre.
Los interesados en participar aún están a tiempo de inscribirse sólo tienen que acudir a la Presidencia Municipal en donde se les proporcionará mayor información y para que se programe su recorrido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion