Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Imparten conferencia sobre la Prevención del Cáncer de Próstata

Imagen Siguiente
Interesante conferencia fue impartida a los alumnos de la UPRR por parte del Dr. Jaime Páez de León de la Jurisdicción Sanitaria No. IX.
A los alumnos de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña
domingo, 1 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Personal de la Jurisdicción Sanitaria No. IX impartió una conferencia a los alumnos de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña sobre la prevención del cáncer de próstata.
Esta interesante conferencia fue impartida por el Dr. Jaime Páez de León, quien habló sobre la forma de reducir el riesgo de desarrollar el cáncer de próstata, tomando decisiones saludables como es hacer ejercicio y llevar una dieta saludable.
Entre las recomendaciones hechas durante esta plática está es el de realizarse exámenes de próstata, ya que como es bien sabido el detectar a tiempo una enfermedad como es el cáncer puede salvar la vida.
Hay que llevar una dieta saludable que incluya frutas y verduras, una dieta con bajo contenido de grasa.

Algunos de los alimentos que contienen grasas son las carnes, las nueces, los aceites y los lácteos, como la leche y el queso, logrando además grandes beneficios como el control del peso y una mejor salud para el corazón.
Si tienes un peso saludable, hay que dedicarse a mantenerlo, haciendo ejercicio la mayoría de los días de la semana y eligiendo una dieta saludable que sea rica en frutas, verduras y granos integrales.
Cabe hacer que los alumnos de la UPRR se mostraron interesados con este tema sobre la prevención de cáncer de próstata por lo que hicieron las preguntas necesarias para disipar sus dudas.
Al final de la conferencia directiva de la UPRR hizo entrega de un reconocimiento al Dr. Jaime Páez de León por esta interesante conferencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion