Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reynosa sin Plásticos se amplía a las colonias

La iniciativa medioambiental, 'Reynosa sin Plásticos', que impulsa la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, a través de la Dirección de Educación, del Gobierno Municipal
domingo, 1 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La iniciativa medioambiental, 'Reynosa sin Plásticos', que impulsa la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, a través de la Dirección de Educación, del Gobierno Municipal, inició como un proyecto para el área educativa y se amplía para que participe la sociedad en general desde cada hogar y cada colonia de esta ciudad.

Más de 70 coordinadores de Enlace Social, de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, fueron capacitados para transmitir a los ciudadanos, la forma en que podrán colaborar a que Reynosa sea una ciudad libre de contaminación por plástico.

En la jornada de capacitación, coordinada por el Secretario de SEDESOL, Dr. Eduardo Bladinieres Cámara y el Director de Educación Municipal, José Iram Rodríguez Limón, participó la instructora del programa, Martha Nelly García, quien expuso en el curso de preparación, los temas Plástico en la Océanos y Basura en Reynosa.

La Doctora Maki Ortiz Domínguez, tiene como objetivo la colaboración entre sociedad y Gobierno, para lograr que nuestra ciudad elimine todo tipo de contaminación ambiental, por ello aumentó el parque vehicular para la recolección de basura, incrementó el presupuesto destinado a la rehabilitación del drenaje y con la iniciativa 'Reynosa sin Plásticos', busca lograr mayores resultados a favor del medio ambiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias