0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abandonan vehículo al impactarlo en poste

Imagen Siguiente
El vehículo Malibú quedó proyectado contra el poste de concreto
*Es llevado al corralón por una grúa
domingo, 1 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

Un conductor abandonó el vehículo que tripulaba, luego de proyectarlo contra un poste de concreto del Parque Industrial de Villa Florida, así lo dieron a conocer las autoridades de Tránsito y Vialidad, luego de acudir peritos a tomar conocimiento.
El aparatoso accidente que movilizó también a los cuerpos de auxilio, fue reportado por las operadoras del 911 poco antes de la media noche pues se hablaba de que había personas lesionadas, y que requerían asistencia médica.
Hasta el referido Parque Industrial, se trasladaron los peritos de Tránsito pero sólo encontraron a la altura de la maquiladora Banabox un vehículo Malibú placas texanas, proyectado en un poste de concreto totalmente dañado, y no se localizó al propietario.
Se informó que la unidad era desplazada por el cafre de sur a norte por la Avenida Cedros del citado Parque de Villa Florida, pero presumiblemente el motivo del accidente fue el exceso de velocidad pese a que en esa área debe ser moderada, de acuerdo a lo informado por los peritos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias