Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Evacuan secundaria por amenaza de bomba

El hecho que movilizó a policías y personal de Protección Civil, se registró cerca de las 12:00 horas. Foto: Especial
Una llamada anónima ocasionó movilización policiaca hasta una escuela secundaria, al reportarse una amenaza de bomba, en el sur de la Ciudad.
lunes, 2 de diciembre de 2019
Por: Gabino Arriaga
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (02 diciembre 2019).- Una llamada anónima ocasionó movilización policiaca hasta una escuela secundaria, al reportarse una amenaza de bomba, en el sur de la Ciudad.

El hecho que movilizó a policías y personal de Protección Civil, se registró cerca de las 12:00 horas en la Escuela Secundaria No. 50 José Vasconcelos, ubicada en Playa Costa Brava, en la Colonia Primavera.

Debido al reporte, donde los agentes son apoyados por perros que buscan el supuesto artefacto explosivo, fueron evacuados unos 830 alumnos y 25 empleados del plantel.

Luego de revisar por los rincones de la escuela secundaria donde se reportó un artefacto explosivo, las autoridades mencionaron que todo fue una falsa alarma.

Apoyados con binomios caninos, policías y rescatistas recorrieron interior y alrededores de la Secundaria, pero no localizaron nada.

Evacuan también plantel en Apodaca

Otro caso similar se registró en Apodaca, donde también se registró movilización policiaca.

El reporte de que una granada sería lanzada al interior del plantel lo recibió la directora de la escuela, por lo que llamó a la Policía.

Varias patrullas municipales y ministeriales fueron enviadas hasta la secundaria Moisés Sáenz Garza, ubicada en Padre Mier y Treviño, en el centro del municipio.

Tras hacer una revisión del lugar y tomar datos de la llamada recibida, los agentes descartaron algún peligro y mencionaron que todo había sido una broma.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion