0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Afirman que hay rebelión contra Guaidó

Foto EFE
El diputado opositor José Brito dijo este lunes que existe "una rebelión", de la que forma parte, en el seno del Parlamento contra el jefe de esta cámara, Juan Guaidó
lunes, 2 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE
Caracas, Venezuela (02 diciembre 2019).- El diputado opositor José Brito dijo este lunes que existe "una rebelión", de la que forma parte, en el seno del Parlamento contra el jefe de esta cámara, Juan Guaidó, por la presunta opacidad con la que ha manejado recursos desde que proclamó su Gobierno interino el pasado enero.

"Sí, hay una rebelión interna dentro de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento), hay molestia profunda", dijo Brito durante una comparecencia en la que respondió a las acusaciones de corrupción publicadas este domingo por el portal Armando.info.

"Unos 70 diputados firmaron una comunicación dirigida a Juan Guaidó donde le pedían información de los recursos manejados, de la desidia en la que han mantenido a los diputados".

Brito acusó a Guaidó de ser "inmoral" y "corrupto", luego de que se anunciara una investigación en su contra y que antes trasladó sus molestias al propio jefe de la Cámara, quien aseguró que las desoyó.

"Sólo tú, Juan Guaidó, y los tuyos, están muy bien y muy cómodos, mientras el pueblo se muere de mengua (poco a poco)", denunció.

Guaidó anunció este domingo la suspensión de sus responsabilidades a un grupo de diputados opositores, entre ellos Brito, por su presunta relación con el caso.


Brito cuestionó que la directiva de la AN, el único poder que controlan los detractores del Presidente Nicolás Maduro, haya "manejado tantos recursos", mientras el grueso de los diputados incluso tienen que pedir aventón para asistir a las sesiones.

Indicó que se abstendrá de votar por Guaidó si se presenta para presidir el Parlamento de nuevo en enero próximo, cuando el Legislativo renovará su directiva, pese a que los diputados habían acordado apoyar al opositor para otro periodo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion