Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lo capturan por feminicidio

Benito, de 45 años. Foto: Cortesía (ROSTRO CUBIERTO POR LA AUTORIDAD)
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron con una orden de aprehensión a un hombre que en octubre presuntamente asesinó a una mujer en Ciudad Solidaridad, en el norponiente de Monterrey.
lunes, 2 de diciembre de 2019
Por: Gabriel Talavera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (02 diciembre 2019).- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron con una orden de aprehensión a un hombre que en octubre presuntamente asesinó a una mujer en Ciudad Solidaridad, en el norponiente de Monterrey.

El presunto homicida fue identificado como Benito, de 45 años, quien fue internado en el Cereso de Apodaca, donde quedó a disposición del Juez de Control que ordenó su captura.

Se informó que en las próximas horas comparecerá ante un Juez de Control para que el Ministerio Público lo acuse por el delito de feminicidio en perjuicio de Yolanda Domínguez Benítez, de 45 años.

Benito fue detenido en el cruce de Avenida Gonzalitos en su cruce con la calle Volcán de Ajusco, en la Colonia Urdiales, en Monterrey.

De acuerdo con la carpeta de investigación, Benito asesinó a Domínguez Benítez el 22 de octubre de este año, y el caso fue reportado a la Policía Ministerial alrededor de las 7:47 horas, precisó una fuente.

El feminicidio fue cometido en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Canal de Aztlán y Ocaso, en el Barrio Topo Chico de Ciudad Solidaridad.

Los agentes localizaron testigos que les señalaron que la víctima estaba en el comedor de la vivienda, y la mujer le reclamó una infidelidad a Benito.

"Ya sé con quien andas", le expresó la mujer.

Discutieron y durante un forcejeo, ambos terminaron en el piso, donde Domínguez Benítez quedó inconsciente.

Los testigos aseguraron que minutos después la mujer reaccionó, y Benito agarró un barrote que se encontraba en el patio y la golpeó en la cabeza.

Cuando la mujer ya no se movía, destacan los testimonios, Benito la envolvió en una sábana y luego colocó el cadáver en un cobertor en la cajuela de su camioneta.

La necropsia determinó que Domínguez Benítez falleció a consecuencia de una contusión profunda de cráneo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias