0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lideran Halcones Marinos el Oeste

Seattle lució sólido al derrotar anoche 37-30 a los Vikingos de Minnesot. Foto del sitio: vikings.com
Seattle lució sólido al derrotar anoche 37-30 a los Vikingos de Minnesota, en el duelo de Lunes por la Noche, el cual dio cerrojazo a las actividades de la Semana 13 de la NFL.
lunes, 2 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
SEATTLE, EU
Los Halcones Marinos volvieron a dar un golpe en la carrera parejera por el Oeste de la Conferencia Nacional.
Seattle lució sólido al derrotar anoche 37-30 a los Vikingos de Minnesota, en el duelo de Lunes por la Noche, el cual dio cerrojazo a las actividades de la Semana 13 de la NFL.
Rashaad Penny logró un touchdown mediante un acarreo y otro en una recepción, los cuales fueron claves para el triunfo del conjunto local.
Russell Wilson completó un envío con David Moore para un avance de 60 yardas hasta las diagonales, y los Halcones Marinos edificaron una buena ventaja en la segunda mitad antes de pasar algunos apuros para rescatar una emocionante victoria ante unos Vikingos que vendieron cara la derrota.
Seattle (10-2) alcanzó a San Francisco en la cima de la División Oeste de la Conferencia Nacional.

Y los Halcones Marinos tienen ventaja en el criterio de desempate, por lo que lucen ahora como favoritos para llevarse el cetro divisional, a cuatro partidos de que concluya la temporada regular.
Minnesota (8-4) se rezagó a un juego de Green Bay en el Norte de la Nacional, y está un encuentro encima de los Carneros de Los Ángeles en la puja por el boleto de comodín a los Playoffs.
Es probable que los Vikingos pierdan al corredor estelar Dalvin Cook, quien se lastimó un hombro a mitad del tercer cuarto, cuando soltó un balón, en lo que resultó una jugada clave, lo cual sería una dolorosa pérdida de cara al cierre de la campaña.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias