0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Enviaron su documentación de requisitos para su nuevo uniforme

Trabajadores de base del Centro de Salud Rector, con anticipación llenaron su solicitud para su uniforme reuniendo los requisitos de documentación solicitados por la sección 51 en Tamaulipas del SNTSA.
Trabajadores de base de Centro de Salud Rector
lunes, 2 de diciembre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
La Sección 51 en Tamaulipas del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, solicitó a la clase trabajadora de base del Centro de Salud Rector Río Bravo, el llenado de formato para solicitud de uniforme.
El Comité Ejecutivo de la Sección 51 del SNTSA, envió desde a mediados de noviembre el comunicado, a la delegada sindical Química Adela Barrientos de la Rosa.
Ello a fin de informarle al personal de base reunir los requisitos, para gestionarles su uniforme correspondiente al año 2019.
De acuerdo a comunicado enviado por Adolfo Sierra Medina, Secretario General de la Sección 51, solicita a los trabajadores llenar la solicitud para los uniformes.
Otros requisitos, son tipo de nombramiento, Nombre del interesado, CURP, RFC, código funcional, departamento asignado y tipo de prendas.
Cabe mencionar al momento de la entrega de documentos, la comunidad debe llenar cada solicitud de uniforme.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias