Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere hombre baleado en ataque

Un hombre muere y su sobrino resulta lesionado tras ser atacados a balazos afuera de un depósito desde un auto en movimiento, en San Nicolás.
martes, 3 de diciembre de 2019
Por: Christian Lara
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (03 diciembre 2019).- Un hombre muere y su sobrino resulta lesionado tras ser atacados a balazos afuera de un depósito desde un auto en movimiento, en San Nicolás.

Una fuente informó que el fallecido fue identificado como Rubén Hernández Saldaña, de 35 años, quien presentaba múltiples heridas de bala en el tórax, mientras que el lesionado es su sobrino, un menor de 17 años, identificado como Damián Efraín, sufrió heridas en el brazo izquierdo.

Tras los hechos ambos fueron llevados en autos particulares al Hospital Metropolitano, donde se reportó el fallecimiento de Hernández.

El ataque fue reportado alrededor de las 16:30 horas en el cruce de las calles Nochebuena y Zarzamora, en la Colonia Prados de Nogalar.

El informante detalló que con el relato del joven se estableció que ellos estaban en el citado cruce reparando una bicicleta cuando llegaron hombres armados en un auto rojo y por una de las ventanillas uno de ellos sacó un arma corta con la que fueron atacados.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja junto con policías municipales, pero las víctimas ya habían sido trasladadas en autos particulares a un hospital.

La zona fue acordonada para iniciar las indagatorias de los hechos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias