Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sector Salud imparte plática sobre hábitos de vida saludables

Imagen Siguiente
Los alumnos de la Escuela Secundaria Técnica No. 48 ´´Gral. Servando Canales Molano´´ recibieron una interesante plática sobre una sana alimentación y hábitos saludables.
A los alumnos de la Escuela Secundaria Técnica No. 48 ´´Gral. Servando Canales Molano´
martes, 3 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Los alumnos de la Escuela Secundaria Técnica No. 48 "Gral. Servando Canales Molano" del poblado Valadeces, en el municipio de Díaz Ordaz, escucharon atentos este martes una interesante plática sobre alimentación y participaron en una jornada de activación física, como parte de las acciones realizadas por el sector salud para promover hábitos de vida saludables.
Estas acciones de prevención y promoción de la salud es posible llevarlas a los planteles educativos de la región Ribereña gracias al apoyo del gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa.
La plática de alimentación fue impartida por la Lic. Iselda Salinas García, quién habló con los alumnos sobre nutrición y de la importancia de llevar una dieta equilibrada para prevenir problemas de salud.
De igual forma, el Lic. Gerardo Hernández Grimaldo realizó una jornada de activación física en la que los estudiantes participaron con entusiasmo.
El Dr. César Santiago Gómez Alemán agradeció el apoyo y la disposición del director del plantel, Prof. Fernando Baldazo Gaytán, y del supervisor de la Zona 1 de Secundarias Técnicas, Profr.

Eugenio Cruz Vargas para poder llevar a cabo estas interesantes pláticas a los alumnos de esta institución educativa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion