Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suman 8 detenidos por abusos en motel

El domingo la Fiscalía realizó otro operativo en el motel y detuvo a cinco hombres que estaban en compañía de cuatro adolescentes.
En un periodo de dos días, ocho hombres fueron detenidos en el motel Baiona de la Colonia Oblatos, en Guadalajara, por abusar de 7 adolescentes.
martes, 3 de diciembre de 2019
Por: Tania Casillas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
Guadalajara, México 03-Dec-2019 .-En un periodo de dos días, ocho hombres fueron detenidos en el motel Baiona de la Colonia Oblatos, en Guadalajara, por abusar de 7 adolescentes.

Primero, el sábado durante la madrugada, Policías de Guadalajara sorprendieron a dos adultos y a un menor de edad luego de que abusaron sexualmente de cuatro adolescentes, quienes fueron llevadas con engaños al establecimiento ubicado en la Avenida Circunvalación, entre Ventura Anaya y Francisco Sarabia.

Los oficiales rescataron a dos chicas de 13 años, y a dos de 14.

Asimismo, arrestaron a Kevin Josué F., de 19 años, a Ernesto M., de 29 y a un joven de 17 años.

En este caso, el juez decretó legal detención de los dos adultos y ordenó prisión preventiva hasta que se realice su audiencia de vinculación a proceso.

Luego, el domingo la Fiscalía realizó otro operativo en el motel y detuvo a cinco hombres que estaban en compañía de cuatro adolescentes.

José Emanuel y Ronaldo Fabián, ambos de 19 años; así como Yair, de 22, estaban cada uno en un cuarto con jovencitas de 13 y 14 años.

Asimismo, Juan Carlos, de 22 años, y Ricardo Jesús, de 21, estaban juntos en una habitación con otra adolescente.

En este último cuarto se halló estacionado un Dodge Caravan rojo con reporte de robo, mientras que en otra habitación había restos de drogas y un arma blanca.

La Fiscalía investiga el tipo de relación que tienen los cinco detenidos con los primeros tres, el caso fue tomado por la Unidad Especializada en Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias