0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Beodo conductor provoca accidente

Imagen Siguiente
Así quedó el auto, que manejaba el beodo presunto responsable.
Beodo conductor provoca accidente, al chocar el auto que le antecedía en su parte trasera, interviniendo los agentes viales, para quedar en calidad de detenido
martes, 3 de diciembre de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Beodo conductor provoca accidente, al chocar el auto que le antecedía en su parte trasera, interviniendo los agentes viales, para quedar en calidad de detenido el presunto responsable y su vehículo quedar en calidad de detenido dentro del corralón.
Jesús Alejandro Cuevas Díaz, de 27 años, domiciliado en la calle Pino, de la colonia Monterreal, mismo que manejaba un auto color azul marino, de la marca Chevrolet Impala, modelo 2007, sin placas de circulación, manejaba su vehículo en notorio estado de embriaguez, quedar como presunto responsable.
Virginia Yamileth Peña, de 23 años, con domicilio en la calle Tenochtitlán, del Fraccionamiento Azteca, siendo la conductora que se encontraba haciendo su alto en el semáforo, a bordo de su auto color gris, sin placas de circulación, modelo 2015, de la marca Chevrolet Malibu, quedando como afectada.
Este accidente se verificó alrededor de las 22:00 horas, sobre la avenida Francisco I. Madero con Río Corona, d3e la colonia Popular, siendo atendido por el perito Héctor Manuel de León, para detener al presunto responsable y enviar su auto dentro del corralón, garantizando los daños ocasionados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion