0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'Les pido unidad'

El francés André-pierre Gignac pidió unidad a la afición felina. FOTO: Juan Flores
André-Pierre Gignac rompió el silencio y en sus redes sociales le envió un mensaje a la afición de los Tigres tras la eliminación de la Liguilla ante el América.
miércoles, 4 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Juan Carlos Jiménez
Agencia/Reforma
México, Monterrey

André-Pierre Gignac rompió el silencio y en sus redes sociales le envió un mensaje a la afición de los Tigres tras la eliminación de la Liguilla ante el América.

El delantero francés lamentó que hayan quedado fuera en Cuartos de Final y ofreció disculpas a los seguidores por la desilusión de no seguir con vida en las finales.

"Lo mío es el terreno de juego, pero después de una eliminación como la del domingo, necesitamos una autocrítica constructiva.

Nunca es bueno hablar después de una derrota y menos caliente. En el primer tiempo, en nuestra casa, siendo la mejor defensa. Fue una falta profesional.

"Los errores son parte del juego, culpables somos todos, somos un equipo y desde los delanteros somos los primeros defensas", se lee en una parte del escrito que escribió Gignac en Twitter.

El goleador auriazul también exhortó a los seguidores a seguirlos apoyando como siempre para tener un 2020 con más éxitos.

"Nosotros también estamos decepcionados, pero les pido unidad para el Clausura 2020, las críticas y los abucheos los entendemos.

"Ahora a descansar y regresar más fuerte con la misma ilusión y pasión de siempre para salir campeones.

Gracias por estar en las buenas y en las malas", es parte del escrito de Gignac en redes sociales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias