0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hiere militar de EU a 3 y se dispara

Una persona de la Marina de Estados Unidos atacó a tiros e hirió a tres personas antes de dispararse y morir, informó la base de Pearl Harbor-Hickam, en Hawái.
miércoles, 4 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Hawaii, Estados Unidos (04 diciembre 2019).- Una persona de la Marina de Estados Unidos atacó a tiros e hirió a tres personas antes de dispararse y morir, informó la base de Pearl Harbor-Hickam, en Hawái.

El incidente, ocurrido cerca de un astillero, provocó que la base estuviese cerrada durante más de una hora.

"Aparentemente disparó e hirió a tres trabajadores civiles del Departamento de defensa antes de dispararse", señaló la autoridad en Twitter, sin identificar el sexo de la persona.

Las autoridades informaron que autoridades militares ya están investigando el suceso y que los nombres de las víctimas no serán revelados hasta que sus familiares sean notificados.

En el astillero se reparan, mantienen y modernizan los barcos y submarinos de la Flota del Pacífico de EU, con sede en Pearl Harbor.

Es el puerto de origen de 10 destructores y 15 submarinos.

El astillero está al otro lado del puerto desde el Monumento Nacional Pearl Harbor, que el sábado marcará el 78 aniversario del ataque japonés que impulsó a Estados Unidos a la Segunda Guerra Mundial.

Más de 2 mil 300 estadounidenses murieron en el ataque del 7 de diciembre de 1941.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion