Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recibe AMLO a Fiscal de EU

Foto Archivo
El Fiscal General de Estados Unidos, William Barr, arribó a Palacio Nacional para reunirse con el Presidente Andrés Manuel López Obrador.
jueves, 5 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Isabella González


Reforma

Cd. de México (05 diciembre 2019).-
El Fiscal General de Estados Unidos, William Barr, arribó a Palacio Nacional para reunirse con el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

En el encuentro también estará el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y el Secretario de Seguridad, Alfonso Durazo.

Previamente, el funcionario estadounidense acudió con su homólogo mexicano, Alejandro Gertz Manero, a la sede de la Fiscalía General de la República (FGR), de acuerdo con fuentes oficiales.

Barr arribó anoche a la Ciudad de México luego de que se acordara la visita de trabajo con el Gobierno mexicano a raíz del ataque contra la familia LeBarón y la intención del Presidente Donald Trump de designar a los cárteles de la droga como organizaciones extranjeras terroristas.

En comparecencia en el Senado esta semana, el Canciller Ebrard reiteró que no se aceptará ningún tipo de intervención de parte de Estados Unidos en territorio mexicano.

Advirtió que si se llevara a cabo la denominación de las organizaciones delictivas mexicanas como terroristas, se pondría en riesgo la cooperación entre México y Estados Unidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion