Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
IMSS organizará posada navideña al adulto mayor

El próximo 13 de diciembre la Unidad No. 17 del IMSS, organizará posada navideña a grupo del adulto mayor, que acude a sesiones de pláticas.
La Unidad No. 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social, organizará posada navideña a población del adulto mayor derechohabiente
jueves, 5 de diciembre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La Unidad No. 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social, organizará posada navideña a población del adulto mayor derechohabiente.
Informó lo anterior Lic. Adriana Macías Castillo, responsable del Departamento de Trabajo Social de dicha unidad, a cargo del Dr. Marco Antonio Galván García, coordinador médico.
Precisó el festejo navideño al adulto mayor, se realizará el próximo 13 de diciembre, a partir de las 10:00 am., en la sala de pláticas de la unidad del Instituto.
La posada es para aquellos pacientes que, acuden a la estrategia educativa de envejecimiento.
Son pacientes que han cumplido en estar puntual en las reuniones de pláticas que, imparte el Instituto aquí en Río Bravo.
Por otro lado, en los Módulos de Medicina Preventiva del IMSS, continúan aplicando algunas vacunas a población derechohabiente.
Aplican la vacuna contra el tétano, mas no la de Influenza que recién se agotó, y están en espera de otra remesa para lo que resta de la temporada invernal.
Concluyó, en lo que respecta a consulta general a últimas fechas, en algunos días ha aumentada la demanda de consulta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion