0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estrena Durante libro y novio

Imagen Siguiente
Paola Durante, foto (Reforma)
Paola Durante cierra el 2019 con broche de oro, satisfecha en lo profesional y en lo personal, ya que hace un mes el amor tocó a su puerta.
jueves, 5 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Cd. de México (5-Dic-2019).
Paola Durante cierra el 2019 con broche de oro, satisfecha en lo profesional y en lo personal, ya que hace un mes el amor tocó a su puerta.

Durante una presentación musical, la modelo conoció a Mario, un hombre de 46 años ajeno al medio del espectáculo.

"Estoy contenta.

Estoy saliendo con alguien que es maravilloso, por primera vez me la estoy llevando despacio. Antes, desde el inicio ya quería matrimonio, ahora no, lo estoy disfrutando poco a poco.

"Desde que lo vi me flechó y lo fleché.

Él me trata como una reina, cuida mucho mi corazón. Yo nunca cuidé mi corazón con nadie, y esta vez creo que también tengo que preocuparme por mí", afirmó Durante en entrevista.

Mario incluso la ayudó a afinar detalles del libro "No es Color de Rosa...", en el que la conductora plasma lo que vivió tras la muerte de Paco Stanley, en 1999; su proceso de reincorporación a la sociedad luego de haber vivido dos años en prisión y el cáncer que padeció su mamá.

"Este libro fue enfrentar a mis demonios, a mis miedos y todo lo que he vivido.

Me dolió mucho hablar del cáncer de mi mamá, comenzó siendo de mama, luego se pasó al pulmón, después al hígado y otras partes.

"Fue muy difícil.

Cuando ella estaba muy mal, yo estaba haciendo el libro y ya no quería terminarlo; de repente encontré a Cristo en mi corazón, fue lo que me dio la fortaleza para finalizarlo".

Con el fin de cerrar el ciclo con la familia Stanley, Durante se acercó a Paul, hijo del conductor de televisión, para contarle su verdad.

"Fui al programa Hoy como invitada para presentar el libro y yo se lo di, le dije: 'Toma, léelo si quieres, no hay ningún problema', y cuando él volteó le dije: 'Eres igualito a tu papá'.

"Platicamos un rato, rompimos el hielo, pero tal vez no corresponde que hablemos del pasado, a él no le preocupa eso, lo entiendo y lo respeto, pero tenía muchas ganas de darle mi libro".

Respecto a su salud, la también cantante de 44 años dijo ya no tener ningún dolor en los glúteos, luego de un mal procedimiento quirúrgico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias