0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llega 'Entre Navajas y Secretos'

El actor Daniel Craig, foto (Reforma)
Tras la celebración de su cumpleaños número 85, el novelista policiaco Harlan Thrombey (Christopher Plummer) se va dormir y amanece muerto, con la garganta rebanada.
jueves, 5 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Toronto, Canadá (5-Dic-2019).
Tras la celebración de su cumpleaños número 85, el novelista policiaco Harlan Thrombey (Christopher Plummer) se va dormir y amanece muerto, con la garganta rebanada.

Parece, en un principio, un aparente suicidio, pero un anónimo no compra esta teoría y contrata a un investigador para saber qué sucedió en el relato fílmico Entre Navajas y Secretos (Knives Out), que llega hoy viernes a las pantallas nacionales.

Benoit Blanc (Daniel Craig) investiga las vicisitudes del multimillonario asesinado en largometraje escrito, producido y dirigido por Rian Johnson, y conforme avanza, escuchará hilarantes relatos y mentiras de los sospechosos.

"Tenía esta idea de la película desde hace años, pero por diversos compromisos no había podido concentrarme en ella.

Cuando la escribí, pensé que cada personaje es estelar porque aporta en su momento una nota imprescindible para el rompecabezas.

"Y así fue como pude crear este collage de grandes actores en una película que a mí me divirtió muchísimo rodar.

Más que las grandes estrellas que son, los veo como tremendos talentos aportándole su esencia a una comedia de humor negro con tintes policiacos", describe Johnson en entrevista.

Así es como van integrándose los personajes en un reparto multiestelar: Ana de Armas es Marta Cabrera, la enfermera y asistente del occiso; Don Johnson como Richard Drysdale, el yerno incómodo que se ve amenazado cuando le descubren sus infidelidades; Toni Collette como Joni Thrombey, la viuda del hijo del muerto, y quien fue descubierta por sustraer dinero que no le corresponde, y Chris Evans como Ransom Drysdale, el playboy quien fue desheredado por holgazán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias