0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lamenta 'Piojo' otra vez errores

Herrera lamentó los constantes errores de su equipo. FOTO: José L. Ramírez
Miguel Herrera, DT del América, lamentó que su equipo caiga una y otra vez en los errores que le han condenado durante todo el Apertura 2019
jueves, 5 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Joani Cruz / Enviado
Agencia/Reforma
México, Morelia

Miguel Herrera, DT del América, lamentó que su equipo caiga una y otra vez en los errores que le han condenado durante todo el Apertura 2019.

Entre fallos defensivos y falta de contundencia, "El Piojo" se mostró disgustado que sus jugadores cometan los mismos yerros ante un rival en mejor momento como Monarcas.

"Tenemos esos descuidos que en el torneo nos han costado.

Las pelotas que tuvimos para meter, no las metimos. Son circunstancias. Ellos jugaron muy bien, no tuvimos la capacidad de doblegarlos y aprovecharon nuestros errores.

"Nos pega porque hubiéramos querido aprovechar alguna oportunidad.

Hay que buscar en casa hacer goles", explicó el estratega.

Herrera se dijo contrariado por la expulsión que sufrió Jorge Sánchez, ya que no entendió la marcación del árbitro Jorge Isaac Rojas.

"Analicen ustedes la expulsión.

No veo que sea una jugada mala, en la primera amarilla se equivoca, le pega en la cadera, no levanta el pie. No entendí la jugada. Hay que tomar conciencia de que tenemos que rayar en lo perfecto.

"Vamos a entregarnos al máximo.

Nos quedan 90 minutos para darle vuelta a esto y el equipo es consciente", sentenció Herrera, quien se retiró molesto de la sala de prensa tras ser cuestionado nuevamente sobre el arbitraje.

América volverá a la Ciudad de México, donde mañana entrenará por la tarde para preparar el duelo de vuelta de las Semifinales, a disputarse en el Estadio Azteca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias