Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arranca en Reynosa Viva la Navidad 2019

Este domingo a las 5 en el Parque Cultural - Festejos en el centro, sur y norte del Estado
viernes, 6 de diciembre de 2019
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Bajo el auspicio del Gobierno y el Sistema DIF Tamaulipas
Encendido del pino, festivales artísticos, juegos y presentación de la obra La Fábrica de Santa


Del domingo 8 al miércoles 11 de diciembre se llevarán a cabo en Tamaulipas los festejos organizados por el Gobierno del Estado y el Sistema Estatal del DIF, siendo Reynosa la primer ciudad donde se llevarán a cabo las celebraciones.

De acuerdo al calendario que ha sido preparado para las fiestas decembrinas, el evento programado para esta ciudad fronteriza y la región, se lleva a cabo en el Parque Cultural Reynosa en punto de las cinco de la tarde y es probable la presencia del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca y su esposa, la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, quien es parte fundamental en la organización de los festejos que se ofrecen a las familias.

Las fiestas navideñas incluyen el encendido del pino y la presentación de la obra teatral “La Fábrica de Santa” además de festivales artísticos, juegos y actividades que permiten fortalecer los valores familiares.

El festival Viva la Navidad continuará el mismo domingo en la ciudad de Matamoros, a partir de las 7 y media de la tarde en el Parque Cultural Olímpico.

El lunes 9 se hará lo propio en la zona conurbada sur, Altamira-Madero-Tampico para que un día después, el martes 10, el festival navideño se lleve a cabo en las ciudades de Mante y la capital del Estado, Ciudad Victoria.

Finalmente, el miércoles 11, la explanada Independencia de Nuevo Laredo, será la sede de la celebración con motivo de la Navidad.
En todos los casos, se trabaja en coordinación con autoridades municipales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias