0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presentan propuesta de volumen a Presidentes de Módulos, pero la rechazaron

Imagen Siguiente
Ayer en Comité Hidráulico de Distrito de Riego 025, presentan propuesta de volumen de 450 millones de M3 a presidentes de Módulos, pero fue rechazada elaborarán otra para plantearla ante la superioridad de oficinas centrales de Conagua.
En Comité Hidráulico de Distrito 025
viernes, 6 de diciembre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Ayer en reunión de Comité Hidráulico de Conagua Distrito 025, presentan propuesta de asignación de volumen para el Plan de Riegos Ciclo 2019-2020, Presidentes de Módulos y Sociedad de Responsabilidad Limitada Amistad y Falcón lo rechazan.
La reunión celebrada a eso de las 13:00 pm., de ayer fue presidida por el Ing. Jaime Gudiño Zárate encargado del Despacho del Distrito, el cual estuvo acompañado del Ing. Héctor Molano Agado, así como funcionarios del Subcomité Hidroagrícola del Estado, e Ing. Rubén Chapa Garza, Presidente de la S.R.L.
También estuvieron presentes Ing. Juan Manuel Salinas, Secretario de la Unión Agrícola Regional del Norte de Tamaulipas, en representación de Agustín Hernández Cardona, así como Presidente de Módulos, Jesús Alvarez Hernández del Lateral Ejido, Gerente Ing. Marista Marín Martínez, Raúl Reibol Treviño de Hidráulica Los Angeles, Pedro Olvera Torres de Modulo Asociación de Usuarios La Sauteña entre otros.
Informaron de la propuesta presentada de volumen de 450 millones de M3, fue único tema se abordó en la reunión.
Pedro Olvera al término de la asamblea, comentó al no estar de acuerdo con la propuesta de volumen, optaron en rechazarla.
Cabe mencionar, al salir de la asamblea, Presidentes de Módulos y Gerentes Técnicos, así como integrantes del Consejo Directivo de la S. R. L., se dirigieron a las oficinas de Amistad y Falcón para reunirse y elaborar otra propuesta de solicitar más volumen, a fin de presentarla ante autoridades de oficinas centrales de Conagua.

EN REUNION LA TARDE DE AYER PRESIDENTES DE MODULOS DEL DISTRITO 025 ACUERDAN PROPUESTA DE 945 MILLONES Y ANUNCIAN PROTESTA PARA EL LUNES FRENTE A CONAGUA

Luego de la reunión de Comité Hidráulico ayer viernes, más tarde se reunieron Gerentes y Presidentes de Módulos del Distrito 025 e integrantes de la Sociedad de Responsabilidad Limitada Amistad y Falcón acordando presentar propuesta de 945 millones de M3, rechazando la presentada por Conagua.
Por lo que anunciaron protesta para las 8:00 am., el próximo lunes 9 de diciembre en las oficinas de Conagua Jefatura de Distrito con sede en Río Bravo, en demanda de que se les asigne un volumen justo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion