0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No cesa problema de drenaje sanitario

De manera frecuente cuadrillas de trabajadores con equipo de bombeo y unidades pipas, se dieron a la tarea de azolvar descargas sanitarias o registros de drenaje en plena área comercial centro.
En zona comercial, frecuentemente azolvan descargas sanitarias
viernes, 6 de diciembre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Ante grave problema que genera drenaje sanitario en deplorables condiciones, comerciantes establecidos solicitan apoyo de pibas con equipo de bombeo o unidad Vactor de Comapa, para azolvar descargas o alcantarillas.
Dicho por algunos comerciantes establecidos, es muy frecuente se satura el drenaje, brotan las aguas negras, y ello les obliga tener que solicitar a particulares o cuadrilla de la unidad Vactor erradicar el problema provisionalmente de una a dos semanas.
En negociaciones de algunas carnicerías o restaurantes, son lugar con mayor frecuencia requieren de azolvar el drenaje sanitario.
Principalmente en drenaje interior de los establecimientos comerciales lo azolvan, así como las descargas sanitarias o registros que se localizan sobre la banqueta del corredor comercial centro.
Es un problema añejo que aqueja al comercio establecido, no sólo en la rama de manejadores de alimentos, sino de otras ramas.
Finalmente, en transcurso de esta semana, se observó en diferentes lugares del área comercial a las cuadrillas de unidad Vactor o pipas, azolvando el drenaje frente a los comercios establecidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion