Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Extiende Oficina Fiscal descuentos en trámites por internet

Raúl López López, Jefe de la Oficina Fiscal en Reynosa.
- 25% menos en licencias y 20% en diligencias vehiculares
sábado, 7 de diciembre de 2019
Por: Tania Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Jefe de la Oficina Fiscal en Reynosa, Raúl López López, dio a conocer que los descuentos en la renovación de licencias y trámites vehiculares continuarán a lo largo de diciembre para aquellos contribuyentes que hagan la gestión a través de la página web.
En el caso de licencias el descuento será del 25%, en el pago de placas y engomados del 2019 será del 20%, mientras que aquellos que quieran regularizarse en pagos correspondientes al 2018 y anteriores tendrán una rebaja del 50% y la eliminación de los recargos acumulados.
Recalcó que aquellos que tengan alguna dificultad para realizar el procedimiento por internet, podrán acudir a la Oficina Fiscal para recibir orientación.
“Recordar esto porque ya viene el pago de aguinaldos, muchas personas buscan la manera de salir unos días con su familia, no se arriesguen a salir con vehículos mal documentados, aprovechen, inviertan bien ese recurso, lo van a hacer con descuentos que dando vuelta el año seguramente ya no van a estar”.
López López destacó que hay una muy buena respuesta por parte de la población, especialmente en la renovación de licencias de manejo, tan es así, que ya se superó en un 14% la recaudación en comparación con la del año pasado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias