Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suman 25 muertos por ataques en Villa Unión

El cuerpo de un pistolero, muerto en los ataques de Villa Unión, fue encontrado por autoridades. Foto: EFE
Luego de que las autoridades encontraron el cuerpo de otro pistolero
sábado, 7 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


COAHUILA
/REFORMA
La cifra de muertos por el atentado armado en Villa Unión subió a 25, luego de que las autoridades encontraron el jueves el cuerpo de otro pistolero.
En un reporte liberado este viernes, con fecha del 5 de diciembre, el Gobierno de Coahuila informó que los delincuentes abatidos en los enfrentamientos del sábado subió a 19.
El grupo delictivo que atacó el sábado en Villa Unión, identificado por el Gobernador como el Cártel del Noreste, perdió hasta ahora 29 integrantes, 10 detenidos y 19 abatidos.
El Gobierno no precisó la manera en que ubicaron el cuerpo 19 del grupo delincuencial.
La cifra de civiles muertos fue de dos, quienes fueron secuestrados por los delincuentes y encontrados al día siguiente de los ataques.
Los agentes caídos fueron cuatro, homenajeados ayer por el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, el Ejército y los cuerpos de seguridad del estado.

Los agentes heridos son seis.
Durante la entrega de patrullas, armas y equipo táctico en Villa Unión la tarde de ayer, el Gobernador Riquelme y el Comandante de la Sexta Zona Militar, Enrique Covarrubias López, anunciaron que este viernes inician los trabajos de reconstrucción de edificios públicos dañados por el ataque y la atención a la población en áreas como médica y psicológica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias