0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Disputan Rayadas y Tigrillas la corona

A partir de las 17:00 horas, el Estadio BBVA se vestirá de gala al recibir el partido decisivo de la temporada. La historia favorece a las felinas, que vencieron al Monterrey en las Finales del Clausura 2018 y Clausura 2019.
Supremacía o revancha, bicampeonato o primer título, son los escenarios que hoy estarán en juego
sábado, 7 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


MONTERREY, NL.-
/REFORMA
Supremacía o revancha, bicampeonato o primer título, son los escenarios que hoy estarán en juego cuando arranque la tercera Final entre Rayadas y Tigres, por la corona de la Liga MX Femenil.
A partir de las 17:00 horas, el Estadio BBVA se vestirá de gala al recibir el partido decisivo de la temporada.

La historia favorece a las felinas, que vencieron al Monterrey en las Finales del Clausura 2018 y Clausura 2019.
Tigres Femenil se ha colocado como el mejor equipo de México, obteniendo dos campeonatos y un subtítulo, y ahora querrá ir por su triplete en su cuarta Final en fila.
Las auriazules trajeron al técnico Roberto Medina para suplir la ausencia de Ramón Villa Zevallos, hoy timonel de las Chivas, y el estratega ha cumplido al llevarlas hasta la instancia final del torneo.
Mientras que Rayadas no se dejaron caer por los descalabros y están dispuestas a obtener la corona que les han arrebatado en casa en dos ocasiones.
Las pupilas de Héctor Becerra buscarán capitalizar una temporada histórica, tras cosechar 48 de los 54 puntos de temporada regular y arrollar a su paso con 52 goles a favor.
El Monterrey Femenil llega embalado a la serie tras dejar en el camino al Atlas y al América en los Cuartos de Final y Semifinales, respectivamente.
Y por las auriazules, despacharon sin despeinarse al Tijuana y sufrieron al remontar en el marcador global a Pachuca en el Estadio Universitario.
Tras el empate 1-1 en la Ida en el Estadio Universitario, todo se definirá en el Gigante de Acero, un escenario ideal para levantar el trofeo.
Esta noche se demostrará que la capital del futbol femenil seguirá siendo Nuevo León, con la próxima campeona de la Liga MX Femenil.

EL DATO:
Liga Femenil
Final Vuelta
Rayadas Tigres
17:00 hrs.

/ Fox Sports 2




 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias