Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atoran peregrinaciones vialidades metropolitanas

Desde el mediodía, avenidas como Constitución, Zaragoza, Zuazua, Juárez, Cuauhtémoc, Pino Suárez y Venustiano Carranza reportan vialidad lenta. Foto: José Aguilar
La zona Centro de Monterrey, principalmente las comerciales, reportan gran carga vehicular y una velocidad de traslado a vuelta de rueda.
sábado, 7 de diciembre de 2019
Por: Juan Carlos Rodríguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (07 diciembre 2019).-
La zona Centro de Monterrey, principalmente las comerciales, reportan gran carga vehicular y una velocidad de traslado a vuelta de rueda.

Desde el mediodía, avenidas como Constitución, Zaragoza, Zuazua, Juárez, Cuauhtémoc, Pino Suárez y Venustiano Carranza reportan vialidad lenta.

Gonzalitos, Morones Prieto y Lázaro Cárdenas también se suman a los puntos atorados por cientos de conductores.

En Garza Sada la vialidad está atorada en los cruces con Lázaro Cárdenas y Revolución.

Cientos de peregrinaciones han complicado aún más la vialidades, principalmente las que recorren Pino Suárez, desde la Alameda.

Decenas de agentes de Tránsito de Monterrey en patrullas, bicicletas y a pie tratan de aliviar los estragos en la vialidad.

En la salida y entrada de la Avenida Juárez con Constitución el tráfico es tan complicado que las personas optan por bajar de los camiones urbanos o coches y caminar.

"Está imposible esto", dijo Ángel, un conductor que intentará esta tarde aprovechar "la poca gente" para hacer compras navideñas.

Este fin de semana la vialidad iniciará una jornada prenavideña que incluirá además de cientos de clientes para negocios, miles de fieles que buscarán llegar a la Basílica de Guadalupe.

Autoridades, vecinos y usuarios de redes reportan que en la Colonia Independencia es imposible conducir, por lo que exhortan a caminar.

La Secretaria de Vialidad y Transito de Monterrey pidió paciencia a los conductores y si es posible utilizar el transporte público o el Metro.

La mayor parte de las plazas comerciales también reportan caos vial en sus estacionamientos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion