Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja 4 muertos balacera cerca de Palacio

Una balacera en una vivienda a un costado de Palacio Nacional dejó un muerto. La zona es acordonada. Foto: Héctor García
Una balacera en una vecindad ubicada a un costado de Palacio Nacional, en el Centro Histórico, dejó cuatro personas muertas, entre ellas el agresor, y tres lesionados más.
sábado, 7 de diciembre de 2019
Por: Andrea Ahedo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (07 diciembre 2019).- Una balacera en una vecindad ubicada a un costado de Palacio Nacional, en el Centro Histórico, dejó cuatro personas muertas, entre ellas el agresor, y tres lesionados más.



Los primeros reportes indican que una persona, en aparente estado inconveniente, ingresó al inmueble ubicado en la calle Licenciado Verdad a orinar.



Esto provocó que dos vecinos le pidieran que se retirara del lugar, pero el hombre sacó una pistola y disparó en contra de ellos.



Un agente policía escuchó los disparos y pidió al agresor que desistiera, sin embargo, éste no quiso y disparó contra el uniformado.



El policía repelió la agresión y abatió al sujeto.

Paramédicos en el lugar certificaron la muerte de el agresor y dos personas más.

Durante el traslado al Hospital Balbuena, uno de los tres heridos falleció, mientras que el resto se reportan como graves.

Decenas elementos acordonaron zona y están a la espera de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia local.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion