0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trabajó Becerra en lo mental

El estratega rayado agradeció el apoyo recibido durante todo su proceso. FOTO: Luis Ramírez
Héctor Becerra logró una revolución mental en sus Rayadas para poder levantar su primer campeonato de la Liga MX Femenil, y así crear un nueva historia
sábado, 7 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Erick González
Agencia/Reforma
México, Monterrey


Héctor Becerra logró una revolución mental en sus Rayadas para poder levantar su primer campeonato de la Liga MX Femenil, y así crear un nueva historia.

El técnico de las albiazules aseguró que ésa fue su premisa desde el inicio de la Liguilla, que al final pudieron capitalizar con el título ante Tigres Femenil, luego de dos Finales perdidas en casa.

Con una gran sonrisa, Becerra celebró el accionar de su equipo en la llave ante las felinas, que vieron frustrado su sueño del bicampeonato.

"En esta fase y sobretodo jugar ante este rival con el que ya habíamos perdido en dos ocasiones, reforzamos un poquito el tema de que ésta es diferente, hay que vivir el hoy, actuar de la mejor manera y obtuvimos el resultado", comentó.

"La verdad todas las temporadas habíamos tenido un buen trabajo, no se había podido consolidar, esta vez se nos dio, supimos jugar la fase final".

"Tito" aseguró que fue clave el dominio defensivo del partido, que fue mermando el ataque auriazul durante todo el partido de vuelta.

"Creo que la aplicación con la que jugamos, ante el rival no hay que cometer errores y hoy siento que fuimos efectivos.

"El equipo se veía más maduro y hoy se notó".

Becerra destacó que el plan de las Rayadas, ahora con su primer campeonato , seguirá siendo el protagonismo en la Liga.

"Agradecido con el apoyo y que tengan confianza en el futbol femenil, que Monterrey va a seguir trabajando para mantenerse en los primeros lugares".

"Este campeonato se lo dedico a todas las familias que siempre están a favor de nosotros", finalizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion