Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Afinan esquema

Imagen Siguiente
Grupo Estatal para la Construcción de la Paz - Estado y Federación detallan logística-operativa en la prevención y combate a la delincuencia - También evalúan resultados - Gobernador de Tamaulipaqs se reúne con mandos de SEDENA, SEMAR, Policía Federal y Guardia Nacional
domingo, 8 de diciembre de 2019
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

La seguridad, análisis y evaluación de las acciones que se llevan a cabo en todo el Estado, fue el tema central de la reunión de trabajo que encabezó ayer el Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.
La reunión se llevó a cabo en el seno del Grupo de Coordinación para la Construcción de la Paz, en la capital del Estado.
A la convocatoria respondieron los principales mandos y responsables en Tamaulipas de las Secretarías de la Defensa Nacional, SEDENA; Marina y Armada de México, SEMAR; Guardia Nacional, GN y Policía Federal, PF.
Por parte del Estado asistió el propio mandatario García Cabeza de Vaca, la Secretaría General de Gobierno; Secretaría de Seguridad Pública del Estado; la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas; Policía Ministerial Investigadora, entre otras autoridades.
Tras la presentación de los resultados de las acciones realizadas en materia de seguridad, el Gobernador exhortó a los asistentes a seguir redoblando esfuerzos para atender el reclamo de justicia, paz y estado de Derecho que demandan las familias tamaulipecas.
García Cabeza de Vaca reiteró que Tamaulipas siempre estará dispuesto a trabajar bajo esquemas de colaboración y coordinación con otros órdenes de gobierno y muestra de ello son los operativos y acciones que se han realizado para prevenir y combatir a la delincuencia en zonas urbanas, rurales, en carreteras, brechas y caminos vecinales.
El Gobernador dijo que trabajar de manera coordinada permitirá alcanzar las metas y objetivos, así como dar una respuesta más efectiva, directa y contundente a los llamados de la población ante conductas delictivas, en cualquiera de sus manifestaciones.
Reconoció la valía que representa la participación de las fuerzas federales en las tareas diarias para combatir a las bandas delincuenciales y reafirmó que Tamaulipas seguirá por el camino de aplicar toda la fuerza del Estado para defender a las familias tamaulipecas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias