Vida  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los jeans a tu medida

Te destacas por ser de espíritu aventurero y estar siempre en movimiento, así que la elección de prendas que te sigan el ritmo es tu imprescindible a la hora de comprar.
domingo, 8 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Te destacas por ser de espíritu aventurero y estar siempre en movimiento, así que la elección de prendas que te sigan el ritmo es tu imprescindible a la hora de comprar.
No importa que no estés dentro del gimnasio o en una clase deportiva, tu vida siempre va a un ritmo acelerado.

En reuniones con amigos, conciertos, juntas de trabajo y caminatas que te lleven a descubrir nuevos lugares, la comodidad es uno de los valores que debe de estar presente en tu ropa.
Por ello la firma Springfield lanza su colección de jeans Zero Gravity, la cual brinda gran soporte y flexibilidad al sumar su tecnología 'comfort stretch'.
Esta pieza cobra gran relevancia en el guardarropa, ya que es una a las que más se recurre, además de ser muy combinable con diversos estilos y situaciones.
Los diseños de esta marca son el 'skinny active flex' para él y el 'slim cropped' para ella, una característica sin igual, ya que refleja que los cortes de estos vaqueros han sido pensados para las siluetas de cada género.
Reforma puso a prueba a estos pares en las instalaciones del Hotel Orgánico Boutique, ubicado en el Ajusco, donde la influencer Michelle Aubert y los actores Cayetano Arámburo y Patricio Jose fueron parte.
Bajo un clima frío, esta tercia de intrépidos perfiles disfrutaron del espectáculo natural que los rodeaba, y un recorrido rocoso y con pendientes fue la prueba superada que demostró el máximo 'comfort' de esta nueva línea.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias