1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se queda Jones con título en Australia

Imagen Siguiente
Matt Jones terminó conquistando, una vez más, el título en el Abierto de Australia de Golf. FOTO: EFE
El australiano Matt Jones se adjudicó el título en el Abierto de Australia de golf, reeditando el que consiguió en 2015, con un golpe de ventaja sobre el sudafricano Louis Oosthuizen
domingo, 8 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/EFE
Australia, Melbourne

El australiano Matt Jones se adjudicó el título en el Abierto de Australia de golf, reeditando el que consiguió en 2015, con un golpe de ventaja sobre el sudafricano Louis Oosthuizen.

Jones, que inició el último recorrido con tres golpes de ventaja, vio cómo al final Oosthuizen se le acercó peligrosamente al firmar una tarjeta con 66 golpes, pero el australiano tuvo la serenidad y acierto suficiente para en el último hoyo acertar con un putt de apenas un metro y sentenciar el título a su favor.

El mexicano Abraham Ancer, único jugador iberoamericano tras no pasar el corte el español Sergio García, finalizó en el puesto 33, a 14 golpes del vencedor.

Jones, el japones Takumi Kanaya, que fue tercero, y el australiano Aaron Pike, cuarto, se clasifican para participar en el Open Británico, ya que Oosthuizen estaba exento al tener ya plaza asegurada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias