0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presentan recital de piano

Imagen Siguiente
Emotivo recital de piano muestran alumnos de la Escuela de Música INALI Río Bravo interpretando un repertorio musical de películas de cine, los estudiantes tocaron melodías que han sido ícono en películas internacionales
domingo, 8 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Río Bravo, Tam.-
Emotivo recital de piano muestran alumnos de la Escuela de Música INALI Río Bravo interpretando un repertorio musical de películas de cine, los estudiantes tocaron melodías que han sido ícono en películas internacionales.

El recital inició con la participación del joven cantante Mauricio Eduardo Carrillo, continuó con los pequeñitos, Seth Barrios, Nadia Rosas, Gabriel de la Garza, Nicole Delgadillo, Rubí Ibarra, Laura Miranda Ricario, Ana Laura Navarro, los niños Ary Chapa, Iván e Ivonne Cambranis, Fátima Aguilar, Valeria Flores, Romel Heredia, Alexandra Ontiveros, Diana Fonseca, Diego Niño, Ana Gabriela Muñoz, Airam Argelia Cabañas, Luis Alejandro Navarro, Ing. Adriana Moreno, Ana Ayala, jóvenes estudiantes de todas las edades que mostraron su progreso y musicalidad al formar parte de INALI.

Terminó este segundo recital 2019 con la interpretación de los hermanos Daniela y Francisco Moreno Vivian, en este concierto destacó la participación musical como autor e intérprete al tocar y cantar dos de sus melodías el niño Humberto Emmanuel Madrigal.

Una vez más INALI marca la pauta como Escuela de Música para presentar estos conciertos bajo la conducción del Ing. Mauricio Carrillo Ortiz, pero sin duda esto no sería posible sin el profesionalismo musical, la dedicación y esfuerzo de la maestra Laura Treviño de Flores quien agradeció a los padres y alumnos por este evento. (F. Perla Villanueva).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion