0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Registro Civil recomienda registrar a los hijos

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- , Tam.- El titular del Registro Civil, Fernando González está recomendando a los padres de familia registrar a sus hijos.
Ya que con ello se garantiza, identidad, nacionalidad y la paternidad
domingo, 8 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NVA. CD. GUERRERO, Tam.-
La Oficina del Registro Civil está invitando a todos los padres de familia que no hayan registrado a sus hijos, para que lo hagan, ya que en México se cuenta con todos los derechos que se adquieren desde el nacimiento, es por ello que registrar a los hijos garantiza, identidad, nacionalidad y la paternidad.
Fernando González Benavides, titular de esta dependencia estatal hace un llamado a los padres de familia sean mexicanos o condición migratoria en el país, los hijos tienen derecho a ser registrados en el Estado, recordando que únicamente para los que acrediten haber nacido en territorio mexicano.
Asimismo Fernando González informó sobre los datos para poder registrar al bebé, los cuales son el certificado de nacido vivo, en copia, copias de las actas de nacimiento de los padres, copias de identificaciones con foto de los padres.
También es necesario presentar las copias de credencial de elector de 2 testigos, presentar al niño, para la huellita, la cartilla de vacunación en original y copia.
En caso de estar casado presentar acta de mantenimiento en copia, si están casados presentarse el padre a firmar.
Si son mayores de 1 año necesitan una constancia de inexistencia del lugar de nacimiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion