Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Felicita Alcaldesa a motociclistas en su día

Imagen Siguiente
Celebran en Reynosa el día dedicado a quienes disfrutan su paseo sobre dos ruedas motorizadas
domingo, 8 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

REYNOSA, TAM.- La Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez felicitó en su día a los motociclistas de esta ciudad y procedentes de cuatro Estados y del Valle de Texas, reunidos el viernes 6 y sábado 7 para celebrar en Reynosa el día dedicado a quienes disfrutan su paseo sobre dos ruedas motorizadas.

"Bienvenidos, somos una ciudad de migrantes donde convivimos todos y nos encanta esa multiculturalidad con la que podemos crecer más rápido para ser la ciudad que genera el 60% del empleo en Tamaulipas, ciudad que late fuerte porque busca su porvenir", expresó la Presidente Municipal.

La Doctora Maki Ortiz Domínguez recibió en el 'Día del Motociclista', a una parte de los cerca de mil motociclistas que durante dos días se reunieron en esta localidad, "Me es muy grato que estén ustedes aquí y que se realice este tipo de eventos que generan un ambiente propicio para el acercamiento y convivencia de las familias".

"Nos sentimos muy orgullosos y siempre dispuestos a participar en eventos culturales, educativos, recreativos que acerquen a los ciudadanos, que reconstruyen el tejido social, que hagan comunidad, que busquen que cada vez seamos más amigos", dijo Maki Ortiz.

El 'Día del Motociclista' fue inaugurado en el Auditorio Municipal, donde el viernes 6 y sábado 7 los dirigentes del motociclismo reynosense, Óscar Chávez Barrientos, Mario Casal Arcos y Jesús Carlos Treviño Galaviz, entre otros, participaron en la fiesta en la que en su segundo día también estuvieron presentes el Lic. Carlos Peña Garza, Presidente del DIF-Reynosa; José Luis Martínez Portilla, Subsecretario de Turismo en el Estado, la Regidora Elsa Celestina Rivera Álvarez y Rodolfo González Nuñez, Director de Turismo, además de los motociclistas procedentes la región ribereña, de varias ciudades de Tamaulipas y de los Estados de Texas, Nuevo León, Coahuila y San Luis Potosí.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias