0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Panthermanía IV regresa a la coliseo

Este18 de Diciembre a la Coliseo
lunes, 9 de diciembre de 2019
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Regresa el espectáculo de la Lucha Libre al Coloso de la Coliseo los miércoles por la noche, este 18 de diciembre a partir de las 19:30 la Panthermanía IV presente este gran cartel imperdible: en la lucha estelar duelo de parejas internacionales entre L.A.

Park y su parna hermano Pagano quienes sostendrán duelo mortal ante el Hijo de la Leyenda Blue Damon Jr., y Psycho Clown en duelo a dos de tres caídas sin límite de tiempo, donde todo puede pasar arriba y abajo del encordado, la afición dividida, que gane el mejor y que brinden un gran espectáculo.
La lucha semifinal será de Cabellera contra Cabellera entre El Elegante y El Divo, dos gladiadores que tienen pique personal que decidieron terminar con sus diferencias en este combate donde uno tendrá que salir pelón, donde la afición será testigo de esta lucha fuera de serie.
La tercera sarracina será en relevos australianos con auténtico sabor de la mejor lucha de México: por el bando de los científicos estarán en esa esa esquina L.A.Park.

Jr. con su hermana L.A.Park y el Rey Astral ante Texano Jr., La Hiedra y El Hijo de Titán, auténtico duelo de juniorlitos que buscarán demostrar que son ´Dignos Hijos de Papi´.
Auténtico duelo de Pókeres se estará presentando en esta velada nocturna que nos recuerda la época dorada de la Arena Coliseo, del lado de los Técnicos estarán Octágon Jr., Mystezis Jr., Hijo del Vikingo y The Tiger, quienes enfrentarán a los rudísimos engendros del mal, quienes heredaron la maldad de sus progenitores y sus gustos, capitaneados por Abismo Negro Jr., Maldición, Maldición Jr., y Perfil en la tradicional lucha entre el Bien y el Mal a quién le va usted amigo lector, asista y apoye a su esquina favorita.
La segunda contienda de esta función de Panthermanía IV con tintes exóticos y jacarandosos, en la esquina Rosa la capitana es Pimpinela, acompañada de su comadre de Cadereyta, Mamba y el ídolo de Las Cumbres, Máscara Roja, quienes tienen un gran reto ante los ruditos de Sangre Nueva, El Unico Jr., y El Ángel Jr., será un combate diferente, donde todo puede pasar desde el campanazo inicial, habrá una lucha más en esta función imperdible, compre con tiempo su boleto y evítese aglomeraciones, en esta gran función que marca el retorno de la tradicional lucha libre de los miércoles por la noche, ahí nos vemos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias