Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan aplicando la vacuna contra la Influenza

RIO BRAVO, TAM.- El Centro de Salud Rector, dispone de suficiente vacuna contra la Influenza para aplicarla a la población riobravense.
En las instalaciones del Centro de Salud Rector
lunes, 9 de diciembre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Centro de Salud Rector, dispone de suficiente remesa de vacunas contra la Influenza y aplicarla a población, con enfermedades crónicas y grupos vulnerables.
Informó lo anterior Dr. Daniel Reyna Veloquio, Director del Centro Rector, el cual precisó recién la superioridad de la Secretaría de Salud, envió remesa de vacunas contra la Influenza, para aplicarla a población en general.
Al igual personal de Enfermería de la Unidad de Salud de la colonia Hijos de Ejidatarios Primero de Mayo, a solicitud del Patronato del Asilo Casa Hogar Quietud, atendió a los abuelitos albergados aplicando la vacuna contra la Influenza.
Ahorita en dicho Centro dispone de suficiente vacuna para aplicarla a adultos de la tercera edad, así como en niños menores de 5 años complementar esquemas.
Finalizó, en Módulo de Vacunación permanente del Centro Rector, se aplica la vacuna a quien lo solicita, así como sale a recorrer las colonias, la brigada móvil con personal de enfermeras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion