0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desfilaron payasos en su día, ayer

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Payasos con un desfile y gran festival ayer celebraron el Día del Payaso.
La Unión de Payasos de Río Bravo y de otros municipios fronterizos organizaron su tradicional desfile, celebrando el 15 aniversario del Día del Payaso.
lunes, 9 de diciembre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
La Unión de Payasos de Río Bravo y de otros municipios fronterizos organizaron su tradicional desfile, celebrando el 15 aniversario del Día del Payaso.
La tarde de ayer el contingente de payasos en caravana de vehículos llegaron a bordo de vehículos, aposentándose sobre la explanada de Palacio Municipal para saludar al Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López.
Al frente del contingente el Presidente de la Unión de Payasos, "Pillín", acompañado de Roberto Reyes "Torombolo", siendo más de 40 miembros que conforman dicha Unión, de los municipios de Río Bravo, Reynosa, Valle Hermoso y Matamoros.
De frente a Palacio, acompañado el contingente de autoridades municipales, fue el banderazo de partida para enfilar la caravana sobre la Avenida México, continuar sobre la Madero hasta la Plaza de la Cultura.
Cabe mencionar en la explanada de dicha plaza, culminaron organizando un festival artístico y show de payasos para divertir a los niños y concurrencia en general que se dio cita al evento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion