0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia Recolección de Juguetes en Camargo

Imagen Siguiente
H. CAMARGO, Tam.- Personal docente, alumnos en coordinación con la Fundación Shane & Tony llevan a cabo una campaña de recolección de juguetes.
La Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez en coordinación con la Fundación Shane & Tony
lunes, 9 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.- Personal y alumnos de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez en coordinación con la Fundación Shane & Tony iniciaron este lunes con la recaudación de juguetes que serán entregados el día 6 de enero a las comunidades más necesitadas.
Desde temprana hora padres de familia llegaron acompañados de sus hijos con un juguete que fue colocado en una mesa que se encuentra en la entrada a la escuela, lugar en donde estarán siendo colocados por los mismos padres de familia o bien los alumnos.
Cabe hacer mención que el año pasado se realizó esta misma dinámica la cual tuvo un gran éxito, por lo que sin duda alguna nuevamente se habrán de juntar una gran cantidad juguetes los cuales habrán de ser repartidos a los niños de la población mayormente vulnerable.
Esta labor se realiza en colaboración con la Fundación Shane & Tony quienes en todo momento han mostrado su apoyo a los niños, es por ello que en esta ocasión no se dudó en llevar a cabo esta campaña de recolección de juguetes, teniendo como finalidad el hacer felices a los niños y niñas de las comunidades más necesitadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias