0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El equipo de Las Panteras se lleva campeonato de la Liga de Futbol Femenil

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El equipo de Las Panteras conquistaron por 5ta. vez consecutiva el campeonato de la Liga de Futbol Femenil al derrotar a la escuadra de Amigas de Issa.
Al derrotar al equipo de las Amigas de Issa en serie de penaltis
lunes, 9 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD MIGUEL ALEMAN Tam. El equipo de Las Panteras nuevamente se lleva el campeonato, en la Liga Femenil de Futbol, luego que derrotara en serie de penaltis al equipo de Amigas de Issa.
Este emocionante encuentro que decidió el campeonato se llevó a cabo este pasado domingo a las 10:30 horas, teniendo como escenario la Unidad Deportiva, lugar en donde se dieron cita una gran cantidad de aficionados a este deporte, quienes se deleitaron con un muy reñido encuentro, para finalmente llevarse el triunfo Las Panteras 4 goles contra sólo 1 de las Amigas de Issa.
Las familias de las jugadoras disfrutaron del encuentro de estas orgullosas mujeres del deporte quienes en la cancha demostraron su talento y esfuerzo de su preparación.
El presidente de la liga como del propio director del Deporte en el municipio reconocieron y felicitaron a los dos equipos de fútbol Femenil, por fomentar con la sociedad el deporte en esta rama de fútbol Femenil.
De igual forma Yhadira Gutiérrez del equipo Las Panteras recibió su trofeo al ser la mejor goleadora, mencionándose que el equipo de Las Panteras llevan 5 campeonatos en forma consecutiva, por lo que continuarán siendo el equipo a vencer en la próxima campaña.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion