0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sale de reversa y choca

La camioneta que manejaba, la presunta responsable del choque.
* Afortunadamente solo se registraron daños materiales
lunes, 9 de diciembre de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RÍO BRAVO, TAM.-

Sale de reversa del estacionamiento y provoca accidente, donde sólo daños materiales arrojó el percance, al no poder llegar a un arreglo, piden la intervención de los agentes viales, para el deslinde de responsabilidades.

Dency Cleotilde Treviño Lozoya, de 32 años, domiciliada en la calle Sauce, de la colonia Monterreal, misma que manejaba una camioneta color gris, de la marca Mazda CX-7, modelo 2007, con placas de circulación A93-TJK-3 regularizadas, que al salir de reversa provocó el choque, quedando como presunta responsable.

Olga Lidia Martínez Moreno, de 25 años, con domicilio en la calle Hermenegildo Galeana, del Fraccionamiento Río Bravo, siendo la conductora del auto color negro, modelo 2010, con placas de circulación 13513 de la UCD, de la marca Dodge Avenger, recibiendo el impacto al momento en que pasaba por detrás de la camioneta.

Este accidente se dio alrededor de las 12:20 horas, dentro del estacionamiento de conocido centro comercial al poniente de la ciudad, acudiendo los agentes viales e invitar a las involucradas a pasar dentro de la Delegación, para llegar a un arreglo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion