0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Embargan instalaciones del Veracruz

Los camiones del equipo será lo primero a embargar. FOTO: Elizabeth Ruiz Ruiz
El Veracruz recibió una diligencia de embargo por parte de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, a través de la Junta de Conciliación de Arbitraje número 10, debido al adeudo salarial de un grupo de empleados de la época de Mohamed Morales
martes, 10 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Veracruz

El Club Veracruz recibió este martes una diligencia de embargo por parte de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, a través de la Junta de Conciliación de Arbitraje número 10, debido al adeudo salarial de un grupo de empleados de la época de Mohamed Morales.

Así lo informó Víctor Martínez Jamed, abogado de cinco ex trabajadores que exigen se les cubran sus adeudos.

"La actual administración llega en 2013 y entonces viene una sustitución patronal en que la autoridad laboral, como la federal, determinaron que Promotora Deportiva del Valle de Orizaba era patrona sustituta", explicó Martínez a XEU Deportes, sobre porqué Fidel Kuri Grajales debe responder.

"Ahora lo que se está haciendo es un requerimiento de pago y en su caso el embargo de las cantidades a las que tienen derecho los ex trabajadores como salarios caídos, toda la responsabilidad patronal, todas las demás prestaciones".

El embargo comenzaría de aquí en adelante y podrían ser embargados, de inicio, dos autobuses del club jarocho.

"Se señalan bienes y ya tendríamos que ver el tema de la posesión.

Lo que los actuarios tengan a la vista, por el momento pensamos que serían los autobuses, tal vez alguna cuenta bancaria", agregó el abogado.

El Veracruz fue recientemente desafiliado por la Federación Mexicana de Futbol.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion