0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Simulacro de incendio de PC en institución educativa

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Personal de Protección Civil llevó a cabo un simulacro en conocida institución educativa.
Capacitan al personal para que se encuentre mejor preparado en caso de un siniestro
martes, 10 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Por invitación hecha por el Instituto Bilingüe, personal de Protección Civil y Bomberos acudió a las instalaciones de esta institución educativa con la finalidad de llevar a cabo un simulacro contra incendio además de primeros auxilios.
Según la información dada a conocer por el titular de esta dependencia José del Pilar González Ramírez menciona que aparte de servir a la ciudadanía en emergencias como son traslados locales, accidentes e incendios también se acude a realizar simulacros cuando son solicitados por los diferentes negocios e instituciones educativas del municipio.
En esta ocasión dijo se acudió al Instituto Bilingüe, quienes preocupados por la seguridad de sus alumnos personal docente y administrativo realizaron un simulacro para capacitar a todos ellos en el caso de una evacuación.
Este tipo de servicios dijo es parte de las actividades que desarrolla esta dependencia de Protección Civil y Bomberos, ya que con esta capacitación que reciben los empleados de estas instituciones conocen la forma de actuar en caso de un siniestro, lo cual puede salvar una vida, ya que además se les imparte primeros auxilios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion