0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere hombre durante incendio

Un hombre murió calcinado al registrarse un incendio en su vivienda en Guadalupe. Foto: Claudio Magallanes
Un hombre murió calcinado al registrarse un incendio en su vivienda
martes, 10 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MONTERREY, NL

/REFORMA

Un hombre murió calcinado al registrarse un incendio en su vivienda, esta mañana en Guadalupe. Aunque vecinos y amigos trataron de sofocar el siniestro y salvar a la víctima, nada pudieron hacer, debido a que el fuego prácticamente envolvió al hombre.

Como Leovigildo Vargas Reyna, de 35 años, fue identificado el fallecido. De acuerdo con uniformados de Protección Civil del Estado y de Bomberos de Guadalupe, a las 6:11 horas les reportaron un incendio en el domicilio ubicado en la calle Narciso Mendoza 446, en la Colonia Vicente Guerrero.

Al llegar los rescatistas y bomberos encontraron a una decena de habitantes de este sector que trataban de sofocar el siniestro, que consumía un tejabán ubicado en la segunda planta de este domicilio.

Los vecinos manifestaron a los bomberos que dentro del inmueble estaba un hombre que no había salido. Tras sofocar las llamas y al ingresar al tejabán siniestrado, los rescatistas localizaron el cuerpo calcinado de Vargas Reyna.

Un vecino manifestó que fueron despertados por el ruido que hacía el fuego al avanzar sobre el tejabán. Los vecinos lograron auxiliar a los padres del hombre fallecido, que dormían en la planta baja.

Como María Reyna Cruz, de 74 años, y Pablo Vargas Chávez, de 78, fue identificado el matrimonio, quienes presentaban síntomas leves de intoxicación.

De acuerdo con informes de los Bomberos de Guadalupe, la víctima al parecer intentó salir del domicilio, ya que su cuerpo fue localizado cerca de la ventana.

El hombre murió a consecuencia de quemaduras de tercer grado en un 90 por ciento de su cuerpo, informaron las autoridades. Los habitantes del sector se mostraron consternados por la tragedia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion