Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reforzará Estado vigilancia

Imagen Siguiente
Incrementarán rondines policiacos, especialmente en comercios, bancos y carreteras
miércoles, 11 de diciembre de 2019
Por: Tania Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
David Aguilar Meraz, representante del Gobernador en la Zona Norte, manifestó que en el próximo periodo de vacaciones invernales se reforzará la presencia y vigilancia por parte de los elementos de la Policía Estatal Acreditable a lo largo de la ciudad, pero especialmente en las carreteras, esto con el objetivo de ofrecer confianza y resguardo a quienes saldrán de la localidad.

“Sí, sobre todo en las carreteras donde el operativo está casi permanente y ahorita se va a reforzar para eso”.

Aunque habrá mayor presencia policial, el funcionario exhortó a la ciudadanía a tomar medidas preventivas que les eviten ser blanco fácil de los amantes de lo ajeno, entre las recomendaciones pidió no tener una gran cantidad de efectivo, tanto en los hogares como en la vía pública.

“Ahorita recomendamos también que no saquen todo el efectivo, lo que menos puedan mover de efectivo, prácticamente ya casi todos pagan con depósitos electrónicos, o si va a sacar efectivo de un cajero pues que tomen las precauciones debidas”.

Aguilar Meraz también solicitó a la comunidad acudir a interponer una denuncia ante el Ministerio Público si se llega a ser víctima de algún delito para que así puedan intervenir las autoridades; y a la vez, pidió tener prudencia al utilizar las líneas de emergencia para evitar que se saturen con llamadas que no representan una verdadera urgencia.

“Tenemos que tener la cultura y seguir insistiendo a la ciudadanía que tiene que denunciar… pedimos que no mal utilicen el 911 porque alrededor del 60% de las llamadas que hacen no son realmente una emergencia”, enfatizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias