Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a madre y dos hijas en Edomex

Jacqueline Alba. Foto: Especial
El triple feminicidio se registró en el hogar del homicida y ex pareja sentimental de Jacqueline, luego de estrangularla y cortarla con un esmeril
miércoles, 11 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

TOLUCA

/REFORMA

Una mujer, Jacqueline Alba, y sus dos hijas menores de edad, fueron asesinadas ayer en el Municipio de Naucalpan, Estado de México. De acuerdo con familiares y amigos de la víctima, el triple feminicidio se registró en el hogar del homicida y ex pareja sentimental de Jacqueline, luego de estrangularla y cortarla con un esmeril.

Tras asesinar a la madre, el hombre habría envenenado a sus hijas. Las víctimas fueron Jacqueline, joven de 20 años de edad, y sus dos hijas, Brenda Yared de 4 años y Sofía Aidee, de un año y medio de edad.

Las versiones indican que el ex esposo de la joven, identificado como Pedro, retuvo a las niñas al menos una semana previo al homicidio y luego ella acudió al domicilio de él con la promesa de que le entregaría a las menores.

Tras el triple homicidio, el sujeto presuntamente se quitó la vida con una herida en la garganta, la cual se hizo con la misma herramienta con la que cortó el cuerpo de la joven.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias