0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llega Dallas entre furor de los fans

Los jugadores muestra buen ánimo. FOTO: Ángel Guevara
Los Mavericks de Dallas llegaron a la capital para el partido que sostendrán este día por la noche en la Arena Ciudad de México
jueves, 12 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Diego Martínez
Agencia/Reforma
Cd. de México
Los Mavericks de Dallas llegaron a la capital para el partido que sostendrán este día por la noche en la Arena Ciudad de México.

Los estelares Luka Doncic y Kristaps Porzingis causaron furor a su llegada al hotel ubicado en Polanco y acapararon los medios de comunicación que cubrieron su arribo

Cuando Doncic apareció en el salón de conferencias se le acercaron más de 40 medios ya que es una de las relevaciones de las últimas dos campañas en la NBA.

"Estoy muy feliz, esta es mi primera visita a México y vamos a tratar de conocer la ciudad lo más que se pueda y comer bien", apuntó Porzingis.

Por su parte, Doncic, quien es el actual novato en la Liga, comentó que buscarán la victoria ate los Pistones mañana y saben que tendrán muchos aficionados a su favor

"Sabemos que nos apoyaran mucho, venimos decididos por la victoria y es un honor que mucha gente me reconozca, soy joven y sé que le queda mucho en esta liga", dijo Luka, quien jugó en el Real Madrid hace unos años y también tuvo como compañero a Gustavo Ayón.

Hoy a medio día, tanto Pistones como Mavericks tendrán una práctica en una escuela cercana a Constituyentes y por la tarde deberán viajar al norte de la Ciudad para el duelo oficial, uno de los dos que se realizarán este fin de semana, el segundo el sábado entre Phoenix y San Antonio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias