0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Proliferación de basureros clandestinos

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Sigue latente proliferación de basureros clandestinos en colindancias de la Integración Familiar y Cavazos Lerma, generando grave problema de insalubridad contaminante.
Genera grave problema de insalubridad a los habitantes de la Integración Familiar y Cavazos Lerma
jueves, 12 de diciembre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM.-
La proliferación de basureros clandestinos y quema de desechos, latente problema de insalubridad que aqueja a los habitantes de las colonias Integración Familiar y Cavazos Lerma.
Vecinos como el señor Dionicio Pérez entre otros de la Integración Familiar, han manifestado tal problemática de insalubridad contaminante que padecen en ese sector.
Precisamente sobre brecha paralela a un desagüe colindante a las colonias Integración Familiar y Cavazos Lerma, prolifera enorme basurero clandestino.
En ese sitio, gente sin cultura de limpieza arroja todo tipo de desechos, basura, cacharros y neumáticos inservibles.
No conforme con arrojar la basura la queman, contaminando el medio ambiente y atentando el humo la salud, de quienes habitan en ese lugar.
También han creado tiraderos de basura a escasos metros, donde se ubica la Telesecundaria de la Integración Familiar, así como queman basura en los recipientes.
Para concluir, sin embargo, hasta ahora sigue latente el problema, sin que sea erradicado por las autoridades correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion